۱۳۸۶/۶/۱۶

Supporttt

Presión, presión y desesperación, demonios siempre me pasa y no puedo hacerlo bien, ya había escrito algo horrible, pero ya estaba escrito y sólo di un clic y se borró... DEMONIOS!!
al menos UJUJu tengo mucho trabajo y creo que algunos simples mortales necesitamos presión para hacer algo, sé que no todos pero qué va, soy una insignificante estúpida mortal que no sabe ni conoce de mucho, así como no todos pueden llegar a sorprenderse con algo literario, educacional o lingüístico combinado, además ortográfico, en fin, PRESIón o sí, aunque me he dedicado a prometer un almuerzo lleno de copias y lecturas breves y gratas no logro visualizar una Orquidea así, sino leyendo sin leer y haciendo todo rápidamente, aunque no suene un resultado favorable me resulta a mi inexplicablemente, claro, sí hay sustento, pero lo que a algunos no resulta. ya ya, sin tanta cosa, pssss me encanta esa presión. en estos momentos tengo trabajo (antologías), trabajo con mi jefa (catálogo), escuela y exposición de una clase. Que a decir verdad ahora tenía que exponer con mi jefa a la 1 y ya casi van a ser las 2 pero weeee, quiere su trabajo que le pidió su superior y nimodo que lo deje a un lado :p

Bueno, y en la escuela van empezando las clases, apenas la primera semana y hay por supuesto maestros nuevos asquerosamente terriblestáticos con formación incríblemente abusurdo, pero weee ALGUIEN ya se encargó de esos aspectos críticos que se tenían que abordar.

So... em ¿cuál era el tema, a qué quería llegar? chaz

۳ نظر:

Rous_lyn گفت...

Xale!!! Como yo soy la que se queja..por eso ya pones el link a mi página??? Xale!!! Sabes que en estos días he estado en una "fuck***" presión, no sé que me ha pasado y no sé que onda con mi vida. Me han dado ganas de salirme de la escuela y un sin fin de cosas que han pasado por mi cabeza, lo sé soy melodramática pero así me hice...jeje (y como diría Alicia) es mi estereotipo.
Weno..!! ya me parezco a tii que empiezo con una cosa y termino con otra, creeme que me siento muy bien con las clases de Sergio (no como Luis), molesta con la "eros no es amor" y con tu chief (qué puedo decir?, ya sabes el viernes me enoje un chingo..por no tener clase :(, luego se me pasó porque Alaeé me hizo reir..pero siento si me he desquitado contigo :S (creo que no mucho)...weno it doesn´t matter!!
Cuídate :S y pues tendré que empezar con lo de la tesis..ja ja ja

Rous_lyn گفت...

Así que ese día del seminario vi tu molestia..pero pues a todos nos toca aventarle los lapiceros a la profra...ahora sólo hay que seguir con la vida y disfrutar de las buenas cosas buenas o no?? :D

Orquídea Moyao گفت...

tú enojada.. demonios!
Woa! comments con nombres

Witchie, witchie hert!! La Luna está:

CURRENT MOON