۱۳۸۶/۶/۲۲

Existence in Progress

No lo he acabado, es, emmm un borrador...c

La desesperación innata de desligarme por fin del abultamiento externo, cutáneo, sin respiro, amorfo.
Sensación de olvido y verdugo.
Amistades vagas; entrelazados con movimiento estruendoso, momificando el silencio y el ocaso.
¿Es posible tener un malentendido de horario, de tiempo y de espacio?
Suprimir los verdugos y acabar con las extremidades del ser humano azotador, modificador, impotente ante otros, superpuesto ante el adiestramiento.
Amo y señor obsesivo, tengo un idilio insoportable, un escape prometedor, una justicia sin sabor.
Permanencia del superfluo comportamiento, todo es esto; mi todo es el nada cambiante.
Aquel sabor inconsciente del perfume encerrado en un carro ochentero, en un camino piedroso y paradas continuas desconocidas.
Un recuerdo de la estabilidad, mil sombras corriendo detrás de mi me abrazan, me llenan de conceptos vagos y transforman la nimiedad en grandiosa protuberancia.
Ha quedado el sin fin material, el proceso ocasional y la locura animal.Momentos no estereotipados y banales aforismos.

۳ نظر:

Rous_lyn گفت...

siiiiiiiiiiiiiiii!!!
Ya terminaste..ahora a seguir con el de la diseñadora por que "ella sabe más que tú, no??" >_>

A todos nos pasa!! acaso no hacemos bien el trabajo o sólo nos pagan por hacer lo que los "ejecutivos " quieren ;S (ni)

Orquídea Moyao گفت...

emmm.. sí, este..
mi mensaje no llegó claro.
Es un escrito que, em, ¿narra? mi no encuentro con César...
Bueno, ya.
jaja

a fin y al cabo ella sabe más de diseño, ella no quiere volver a hacer algo que debe volver a hacer y lo malo es que lo quieren YA!! lo que digan, se hace.

Rous_lyn گفت...

lo quieren ya?????? tosn porque hablas conmigo jejejeje!!!
Por eso, al mero estilo de HP, prometo que mis intenciones no son buenas :D

weno..tons quiero saber eso del no encuentro con César..es una historia de amor, de odio, violencia intra o qué pex???

Witchie, witchie hert!! La Luna está:

CURRENT MOON