۱۳۸۶/۶/۸

MI CAMERA!!

Estoy hecha un saco de nerviosismo, una pizca de angustia y de resignación, aunque de desesperación no me falta, no encuentro mi cámara!!! nueva, no sé dónde pueda estar, ¿por qué la tuve que sacar de mi maleta? Siempre la traía, he tratado de hacerme a la idea de nuevas suposiciones, de posibles cosas que pudieron pasarle o pasarme por perderla, desde subirme a un mugre taxi y salirme corriendo sin fijarme en mi cámara, hasta olvidarla en la mesa de mi casa o casa del esposo. Aunque algunas las descarto porque la última vez que la utilicé pasé las fotos a mi compu y ¡aquí las tengo! Es decir no hay posibilidad de haberla perdido en otro lugar que no sea mi casa, talvez mi hermana pequeña la agarró y no me quiere decir, no sé ni qué pensar, me lo dijo sinceramente y bueno, ya ni me enojaría de tanto que tengo en mi cabeza.

Por lo tanto ayer fui al cine, me pareció justo, llegamos a tiempo y vimos todos los cortos.
En el transcurso de la película pensaba en mi pobre cámara, pero se me olvidó en los primeros 10 minutos.
A decir verdad creo en el destino, aunque como nadie lo sabe, todo se puede hacer como uno quiera, pero aun así, lo que uno quiera hacer ya está predestinado.
Recuerdo esa serie que ven en mi casa (o sí, mi hermana pequeña es una de ellas) de Raven o cómo se llama esa fulana, en disney channel, que ve el futuro, ella hace lo imposible por que no pase lo que vio, pero no al final pasa y yo diría: si se quedara sentadita sin hacer nada no pasaría nada, pasa porque interviene y está predestinado que ella intervendrá. Es decir si no tuviera esa mugre visión nada pasaría.
También si uno ve el futuro podrá cambiarlo? Eso no lo sé, según en la película sí, aunque estaría difamando mi otra teoría... en cosas de ese tipo no me meto al fin y al cabo nunca sabré y me importa un comino. Yo sólo sé que no encuentro mi cámara y que el destino es malo, todo está predestinado vilmente.

۵ نظر:

Rous_lyn گفت...

NO EXISTE EL DESTINO SÓLO LO INEVITABLE!!!!
OTRA COSA!! NO CRITIQUES A RAVEN.. :p
EL PENSAR QUE LAS COSAS NO SE PUEDEN CAMBIAR ES UNA FORMA PESIMISTA DE VER LA VIDA SÓLO TENEMOS TRAZADO EL CAMINO...NO SIEMPRE PASA
ADEMÁS RECUERDA EN RAVEN SIEMPRE ADEMÁS DE SUCEDER LO QUE TIENE QUE SUCEDER, PASAN COSAS QUE NO DEBERÍAN PASAR SO??

Rous_lyn گفت...

ENCONTRARAS TU CAM SI ESTÁ EN TU INEVITABLE:p

Orquídea Moyao گفت...

y la enojada no vino?

No dije que no se puede cambiar sino que nadie lo conoce, ni el pasado ni el futuro, sólo pasa lo que hagas y no sabrás las consecuencias. lo digo en ella porque es una serie y además psss ES UNA SERIE, así debe ser.
No puedes cambiar las cosas, no puedes cambiar el pasado, no cambiarlo por completo,sí puedes solucionarlo de una mejor manera o acabarlo mejor,.... pero weno ese no era mi preocupación... chale
Mi inevitable

Rous_lyn گفت...

I´m not angry..just I´m in a kind of "encerramiento", I´m in a crisis..jejeje
I´m sensitive...jijiji
Your going to find ur Camera :)

Abraham Villegas گفت...

Este tema del destino me encanta :), jajajaja. Creo que aunque veas tu destino, es imposible cambiarlo, pues está sucediendo en este mismo instante solo que en otra dimensión. Lo único que puedes hacer es observarlo, pero no cambiarlo. Fijate que yo también pienso como tú, que el destino y el libre albedrío no están peleados!!!. Tienes la capacidad de utilizar tu libre albedrío para llegar a tu destino final ;). Tengo una interesante teoría sobre cómo sucede eso..., espero ponerla pronto en mi blog. Cuídate, mucha suerte con su cámara, y seguimos en contacto!. Saludos!

Witchie, witchie hert!! La Luna está:

CURRENT MOON