۱۳۸۶/۷/۲۷

Im fallin in a hole with a purple and red end

y se me ha ido la emoción, es cierto siempre la odié, pero ahora la quiero.
quiero esa emoción que sentía cuando veía a Carlos, cuando veía a David y decía guácala porque ahí estaba tras mio; quiero sentir eso cuando veía a quien no me esperaba y podría talvez robarle un beso inocente, una mirada por lo menos.
esa emoción que me hacía poder escribir, poder transmitirla, poder encantarme por un instante como podrida felicidad e indiferencia amarga.
pormetí no volver a hablar de ese pasado, no pensarlo, lo cumplí por casi dos semanas, pero mi memoria aún funciona perfectamente y es imposible matar ese fantasma.
Ya no quiero una imaginación, ya no quiero emociones falsas y sentimientos estúpidos, siempre los mismos, ya me duele la cara, el pecho, sonrisas falsas y sin sentido.
Sentimientos absurdos, los deseché desde el primer momento en que conocí mi primer fracaso emocional, mi primero y último, innecesario.

Mientras respiraré profundo, rotundamente me concentraré en ese momento inolvidable y regresaré a la más profunda pena, a la cortante y magnificente libertad arraigada, despedazada.


Before you run away from me
Before you're lost between the notes
Before you take my mic
Just as you dance, dance, dance
Jigsaws falling into place
There is nothing to explain
Regard each other as you pass
She looks back, you look back
Not just once
Not just twice
Wish away the nightmare
Wish away the nightmare
You've got a light you can feel it on your back
You've got a light you can feel it on your back
Jigsaws falling into place

هیچ نظری موجود نیست:

Witchie, witchie hert!! La Luna está:

CURRENT MOON