۱۳۸۶/۷/۵

Smelling roses

Hoy, no antier ni ayer, ni hace mucho tiempo.
Me duele la cabeza y es que la oficina está muy muuuy pegada al drenaje, no sé si de la casa contigua o es el de la escuela...:s
Pero ya no soporto el olor, no trabajé bien y no hice mi tarea en horas de trabajo como acostumbro.
Pensé que con un yogur se me quitaría, pero weno, not all the things are sweet.
y para acabarla Rous no me sacó de la ofice, juju, te hecho la culpa sí. :p
deja de ser tan deportista por jebus!! jiji.
Me compraré ahora algo con chile, sí, ácido.
Bueno, ya, era todo, lo único bueno es que en la radio están pasando a Rasputina,... uuu hard hard violocelo,
como que ese olor ya penetró en mi cerebro......
aaaaa........

۱ نظر:

Rous_lyn گفت...

XAle...ahora yo tengo la culpa...:P
Tengo que ..y debo de ser deportista para estar a la altura de la uninter...jejeje con eso de que hay muchos deportistas :P
Está bien..te iré a buscar a las 10:50 y yo me voy a las 11:10..te parece??? :P
cuídate y la verdad que fucking..horrible olor ..wuacala!!!!!!!

Witchie, witchie hert!! La Luna está:

CURRENT MOON