۱۳۸۶/۵/۱۹

Musik in my hert mind

Ahora que estoy metida en eso de la música y viajes que ni en cuenta en el trabajo
Acabo de (sí, ríanse, es mi mayor alegría, un logro) bajar nuevas canciones y entre ellas algunas de Rasputina, es hermosa en verdad, su música, no me percataba de ello desde hace mucho, no sé, me ha llegado la alegría en estos días, y creo que recuerdo aquéllo, cuando tenía esas imagenes de wallpaper de caricatura y mismo de ellas.
Ya no seré la amargada Orquidea de antes, a la que si llegaban a hablarme esperaban un "sarcasmo" o una pedrada, porque hasta agachaban las cabezas, hasta algunos ofendidos que les respondía algo mal o "raro". Chale, como si acercarse a mi fuera aprender vocabulario nuevo o llegar y decirme "te gusta tal grupo?, has escuchado este? a, sí, me gusta de ese tipo" o algo así como "...estos libros" y con citas odiosas. Pero weee eso no sé a qué vino a dar aquí, comentarios que ni al caso.

En fin. Ahora estoy contenta em, sí.... muchas canciones, al menos para pasar el rato en la office
Aunque ha llegado un maestro de eso que hablan solos o dicen "sí, este sigue" y le hablan al bonche de papel de enfrente. Se ve tranquilo al fin y al cabo, no me dice nada y no hay nada qué hablar.

۱ نظر:

Rous_lyn گفت...

Pues me alegra que por el momento estés bien con tu músika..además de con tu nuevo compañero de oficina...xale!! lástima yo no podré ser tu compa-...de ofivcina jejeje...:P

Witchie, witchie hert!! La Luna está:

CURRENT MOON