۱۳۸۶/۵/۱۷

La imagen añeja

Ese día que regresamos del viaje.... más bien el día siguiente, ibamos a ir a visitar a mis tan lindos abuelitos, ahí, comiendo tortillas hechas a mano y mi abuelita aún haciéndome mis tacos con sal en forma de burrito, un huevo de rancho y salsa en molcajete, todo delicioso, además de una comida tan rica, talvez varias...: mole verde y psss el pollo delicioso, pero nuuuuuu!!
Ya no fuimos y mi madre se fue sola a disfrutar todo aquello, nos quedamos en la casa de la suegra ¬¬ que siempre nos quiere tener ahí, sino hace cara de fuchi... (em sí, como sea).
Entonces ya nadie me hacía caso, Leo jugando por allá en la otra parte de la casa con su tía abuela y César con sus hermanos pasando música o jugando o no sé.. madres.
Yo aburrida viendo la tele y sin humor, llega César y me dice "qué!" y psss ya seguí viendo la tele, lo bueno es que mientras le pasaba de canal, me sacaron una sonrisa estas mujeres


Simplemente me encantan
Y toda esta narración fue para decir esto
Me fascinan las viejecitas de esas, con sus sombreritos :o

هیچ نظری موجود نیست:

Witchie, witchie hert!! La Luna está:

CURRENT MOON